Apoc Wars: Clash of Zombies icon

Apoc Wars: Clash of Zombies

2.0

Empieza la batalla de Súper Héroes contra Zombis

5.0

1

114.1k

123

Puntúa esta App

Apoc War: Zombies Clash es un juego de estrategia en tiempo real que, como resulta evidente tanto por el título como por las capturas que acompañan a este texto, copia descaradamente absolutamente todo lo que se puede copiar de Clash of Clans.

La mecánica de Apoc War: Zombies Clash es virtualmente idéntica a la del mencionado Clash of Clans. Es decir, los jugadores tendrán que crear su base de operaciones construyendo diferentes tipos de edificios (para reclutar tropas, obtener recursos, defender de ataques enemigos, etcétera); y por supuesto también tendrán que atacar las bases enemigas.

La gran diferencia de Apoc War: Zombies Clash con respecto a otros juegos del mismo género es que en lugar de tener tropas especiales 'simples', por decirlo de alguna forma, cuenta con unos invitados muy especiales. Los jugadores podrán utilizar personajes de la talla de Goku, Iron-Man, El Increíble Hulk o Ichigo para llevar a cabo sus asaltos a bases enemigas.

Apoc War: Zombies Clash es un juego muy poco innovador, que no ofrece absolutamente nada nuevo con respecto a otros títulos del género. Lo único que puede resultar atractivo de él, por decir algo, es la presencia de los carismáticos personajes mencionados anteriormente.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X